viernes, 19 de febrero de 2010

Escuchala, no dejes que te la cuenten

Durante el conflicto del campo, me dediqué a escuchar atentamente todos los discursos de Cristina, y después escuchaba las interpretaciones, por no decir las boludeces, que decían los pseudo-periodistas de TN, Canal 26, C5N, etc, y después leía las traducciones de su discurso en los diarios, los portales, etc. Y enseguida me daba cuenta de que me la querían vender cambiada, por eso les digo, a vos Ma, a todos los que lleguen a este blog, no dejes que te la cuenten, escuchala!, olvidate del tono soberbio que decís que te molesta en Cristina (porque te lo dicen todo el tiempo) pero no te molesta en Lilita Carrio, que en soberbia y egocentrismo le gana a cualquiera, olvidate de todo y escuchala. Escucha el contenido, no las formas. Vas a ver una Cristina diferente de la que te muestran al día siguiente cuando te dicen, en la tapa del diario que hubo una nueva embestida contra los medios.
Cuando escuché el discurso de hoy, durante el programa de Sandra Russo, pensé, que dirán mañana los diarios? Que se puede decir después de semejante pieza argumentativa?
Que razón tuvo Sandra Russo después cuando dijo que habían tenido una columnista de lujo. Qué más? los que están del otro lado se lo pierden, lo peor es que pueden perder mucho más, y no se dan cuenta, y en ese caso, perderemos todos.

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6942&Itemid=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario