martes, 2 de marzo de 2010

Y el hermano de la democracia se crispó

Ayer a la noche miré el primer programa de Duro de Domar con su nuevo staff y nuevo conductor. Como está a medias de todo, al menos desde mi punto de vista, no me pareció gran cosa, pero le voy a dar tiempo a sus nuevas incorporaciones para que lo levanten. A Tognetti también lo voy a esperar porque me gustó el otro día en 678.
Lo cierto es que uno de sus noteros lo paró a Ricardito Alfonsín para hacerle una pregunta a la salida de la Asamblea Legislativa. Hasta acá todo bien, el tipo, que no hace mucho estuvo invitado en 678, programa al que no van muchos opositores, venía guardando una compostura y cierta mesura que lo diferenciaban tanto de tipos crispados e intolerantes como Morales o Aguad, como de su propio padre, que fue reformateado en su esencia por el Grupo a través de esa tremenda operación mediática que se hizo a raíz de su muerte. Alfonsín era un tipo que se crispaba mucho, si no, bastaría con mirar en youtube los videos de cuando se subio al atrio de la catedral para responder la homilía de un tedeum o cuando lo silbaron en la rural.
Resulta que ayer el bueno de Ricardo, ante la pregunta del notero, sobre su opinión del discurso de la presidenta, dijo, con toda su candidez, que él le diría a la presidenta que "no rete tanto", que "reta mucho" (muy profunda y aguda su observación, por otra parte), y el notero, rápido como la mayoría, decide girar hacia Carrió y le pregunta que le parecía la actitud de no haber estado presente. Y entonces se calentó Ricardo y empezó a retar al notero, porque ellos estaban hablando de otra cosa, y él tipo le quería cambiar de tema.
Como recién estoy empezando este blog, y todavía no se hacer muchas cosas, como por ejemplo, derivar hacia videos de youtube, espero que alguien lo pueda subir, porque ver a Ricardito crispado, no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. Muy buen post. No vi la transmisión de la Asamblea, pero la estoy "disfrutando" a través de los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martha, muchas gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar